Skip to content
Traceroute Windows

Algunos trucos de Windows 10 que necesitas saber

Con la llegada de este último sistema operativo muchos usuarios han presentado algunas quejas, halagos y sugerencias de las funciones que ha traído consigo Windows 10. Y está bien como todo producto nuevo debe ser criticado positiva y negativamente.

Para muchos con esta versión la compañía de Windows ha logrado mantener a los insatisfechos con Windows 8 algo mucho mejor. Las funciones de esta última versión son realmente provechosas y bien pensadas por sus desarrolladores. De igual modo hay unos trucos en Windows 10 que debes saber para sacarle todo el provecho a este nuevo sistema operativo.

Trucos en Windows 10 que debes saber

Arranque rápido.

Seguramente has escuchado que Windows 10 cuenta con una opción de “arranque rápido” pero que al parecer esta oculta o desactivada. En este post te diremos como puedes activar esta opción para acelerar el arranque de tu sistema operativo.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al buscador y copiar “opciones de energía”, en la parte izquierda selecciona “comportamiento de botones de inicio y apagado”, luego dale click a “cambiar configuración no disponible”. En ésta te aparecerán las opciones de apagado donde deberás seleccionar la activación de arranque rápido y ¡Listo! Recuerda reiniciar el equipo para que actualice el cambio.

Graba tus aplicaciones

Este sistema operativo les permite a sus usuarios hacer un video mientras usan sus aplicaciones. Lo que debes hacer es pulsar la combinación: tecla Win + G e inmediatamente aparecerá la barra de la aplicación en la pantalla. Cuando quieras comenzar a grabar pulsa el botón rojo “Rec”, tú puedes elegir el tamaño del video, pero el formato siempre será Mp4.

Mira la aplicación de Mapas sin necesidad de internet

Para poder usar los mapas sin estar conectado a internet, solo debes descargarlos con anticipación, es la opción que te ofrece Windows. Si te iras de viaje pronto y sabes que posiblemente no tendrás conexión a internet pero si necesitaras visualizar mapas, entonces recuerda descargar lo necesario.

Si ya has hecho esto, puedes irte hasta el Menú, pinchar la opción de Configurar, entra al sistema y selecciona “Mapas sin conexión”

Vincula tu cuenta Xbox en la Pc

Por si no lo sabias te agregamos este como un último truco necesario. Comienza escribiendo en el buscador “Xbox”, luego inicia sesión colocando el nombre de usuario y contraseña. Desde ahí comenzarás a ver tu consola Xbox en tu ordenador. Es muy sencillo y sabemos que te servirá.