Skip to content
Traceroute Windows

Así funcionan los altavoces inteligentes

altavoz inteligente

Las grandes empresas como Apple, Google o Amazon están empeñados en que utilicemos altavoces inteligentes y por eso nos lo recuerdan a diario. Nos harán la vida más fácil.

¿Cómo funcionan los altavoces inteligentes?

Son altavoces digitales, las famosas Siri, Google y Alexa te darán muchos detalles cuando los estés usando. Sólo necesitas tener internet activo para poder usarlo.

Son unos altavoces que tienen 7 micrófonos direccionales con botones adicionales por si con la voz del usuario no funcionasen. El precio oscila entre los 70 usd el más barato hasta los 150 usd que te puedes encontrar por webs como Amazon sin problemas.

Te voy a dejar a continuación un vídeo donde una youtuber muy guapa nos hace un “unboxing” de un altavoz inteligente. Como bien sabemos, un “unboxing” es el término en inglés que se utiliza en youtube para dejarnos claro que “hemos pedido tal cosa y lo vamos a estrenar en directo”. Un buen resumen para ese término que creo que así queda bien claro jeje.

Seguro que estos altavoces irán de lujos en tu windows o tu linux. Sería el complemento ideal, pero lo mejor es tenerlos para todo, aleatoriamente distribuidos por la casa, para que no falte buena música en tu lugar favorito, sea cual sea.

Si queréis más información, os aconsejo que lean webs informativas como altavozinteligente.es donde encontrarás todo lujo de detalles sobre como funcionan. Hay que ser realistas, la era moderna nos está obligando a actualizarnos y evolucionar. Cada día, la tecnología nos rodea más y más. Forman parte de nuestra vida ya como un brazo o una pierna.