¿Cómo descargar la canción o el audio de vídeos de YouTube?

En la actualidad muchas veces nos enfrentamos a la situación de que las canciones son lanzadas oficialmente primero a través de YouTube, con el video oficial, que disponibles solo el tema para su descarga desde paginas alternas.

Por lo que tenemos que esperar algunos días o semanas antes de poder descargar la nueva canción de nuestro artista favorito.

Pero esto tiene solución, ya que con simples pasos puedes descargar la canción directamente del video disponible en YouTube, mientras es publicada la canción original.

Y si los otros días vimos como descargar videos de youtube, ahora tocará ver como se descarga el audio.

Paso a paso

  1. Entra en la página de YouTube y busca la canción o el video del cual deseas descargar el audio.

  1. Luego de que haya cargado el video, simplemente ve a la barra donde aparece la dirección del video y escribe antes de la palabra “YouTube” la frase “bajar”, y luego presiona enter.

  1. Serás redirigido a una nueva página donde se confirma la canción o video que deseas descargar y a continuación haz clic en el botón “click para continuar”.

  1. Aparecerá nuevamente la imagen del video, y en el lado derecho de la pantalla deberás hacer clic en el botón “Ver enlace de descarga – NO soy un robot”.


Automáticamente aparecerán diferentes opciones. Para descargar solo el audio del video deberás dar clic en la opción convertir a mp3.

Tardará unos segundos en convertir el audio a formato mp3 y finalmente aparecerá la opción descargar en formato mp3, en la que harás clic.

  1. Luego de dar clic, automáticamente comenzará la descarga de tu canción.

Es importante que recuerdes que la canción que descargues o el audio, será el original del video de YouTube y no la canción original.

¿Quieres compartirlo?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 thought on “¿Cómo descargar la canción o el audio de vídeos de YouTube?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *