¿Cómo descargar un video de YouTube?

Muchas veces nos pasa que estamos disfrutando de nuestros videos preferidos en YouTube y desearíamos tener disponible el video en nuestra PC sin necesidad de tener conexión a internet. Es en ese momento cuando nos preguntamos ¿Cómo descargar un video de YouTube?

En internet existen muchas páginas mediante las cuales puedes descargar los videos con solo copiar el enlace que aparece en la barra de la dirección de internet, y seguir las instrucciones.

Yo en lo particular descargo los videos de una forma más sencilla, que te permite elegir el formato que desees e incluso descargar sólo la canción sin el video.

Paso a Paso

  1. Entra en la página de YouTube y busca el video que deseas descargar.

  1. Luego de que haya cargado el video, simplemente ve a la barra donde aparece la dirección del video y escribe antes de la palabra “YouTube” la frase “bajar”, y luego presiona enter.

  1. Serás redirigido a una nueva página donde se confirma el video que deseas descargar y a continuación haz clic en el botón “click para continuar”.

  1. Aparecerá nuevamente la imagen del video, y en el lado derecho de la pantalla deberás hacer clic en el botón “Ver enlace de descarga – NO soy un robot”.

Automáticamente aparecerán diferentes opciones para que elijas el formato de video que deseas descargar, estos formatos son compatibles con dispositivos móviles.

En la parte inferior de la página aparecen más links de descargas, solo disponibles para descarga directa desde el computador.

  1. Haz clic en el formato que desees descargar, y automáticamente comenzará la descarga de tu video.

Como ves es muy sencillo descargar videos directamente desde YouTube, sin necesidad de descargar aplicaciones y/o visitar páginas externas que son más complicadas y colocan más limitantes para la descarga de los videos.

¿Quieres compartirlo?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *