Skip to content
Traceroute Windows

¿Cómo sería Windows 7 si se lanzase en 2018?

Somos muchos (me incluyo) los que aun, tras haber pasado más de 10 años, seguimos admirando a Windows 7. Es sin lugar a dudas, una de las ediciones más simples y que a la vez, más características introdujo en el sistema operativo más famoso del mundo. Con esos simples detalles, se realzó, aun más, su intachable popularidad.

windows 7

Windows 7, así sería si lo estrenasen en 2018

El Youtuber Avdan ha sido el autor de este vídeo que veremos a continuación, presentando al famoso Windows 7 con el cambio de imagen actual que ha sufrido el 99% de las webs y logotipos en internet en este año 2018.

El mundo de la informática y de la tecnología en general, está en constante evolución. No nos damos cuenta salvo que al cabo de los años, alguien nos muestre los “antes y después”. Sólo así nos damos cuenta de como ha cambiado el mundo.

En este vídeo, incluso han contado con Cortana, la cual la han agregado a la barra de tareas, de una forma distinta a su manera actual, pero ha quedado impecable.

La verdad es que este vídeo, además de traerme buenos recuerdos, me ha gustado mucho. Tiene una profesionalidad increíble. Te aconsejo que lo veas y descubras todo lo que te decimos por ti mismo.

¿Te ha gustado el vídeo? Por favor comparte el post en las redes sociales. Muchas gracias.

Ver también: Descargar Windows 10 gratis