¿Cómo subir una foto a Instagram desde el ordenador?

Instagram es una red social que permite a los usuarios compartir fotos y videos desde dispositivos móviles (iOS y Android). A partir de 2017 comenzó a brindar la posibilidad de subir contenido a través de la versión web móvil.

Con esta opción se dieron a conocer pequeños trucos que “engañan” al sistema de tu PC, imitando a un móvil. Esto funciona en Chrome, Firefox y Safari.

Como subir fotos a Instagram desde tu PC con Google Chrome

Como primer paso debes acceder a tu cuenta de Instagram a través de www.instagram.com.

Luego selecciona el menú de google Chrome (los tres puntos en la parte superior derecha del navegador). Luego selecciona más herramientas e ingresa en herramientas para desarrolladores.

Se desplegará una ventana en el lado derecho de la pantalla, en la parte superior (de izquierda a derecha) selecciona el segundo icono, que tiene forma de celular y tableta.

A partir de este momento la página entenderá que el usuario accedió desde un móvil, permitiendo publicar contenido sin problema.

Para volver al modo habitual, solo deberás hacer clic nuevamente en el icono celular-tableta.

Como subir fotos a Instagram desde tu PC con Firefox

En el caso de Firefox, debes ingresar en el menú opciones (tres líneas horizontales parte superior derecha). Luego elegir la opción Desarrollador y en las opciones acceder a vista de diseño adaptable.

Al seleccionarlo Instagram cambiará su tamaño de pantalla y en la parte superior, en la leyenda “no hay dispositivo seleccionado”,  el usuario elegirá cualquiera de los Smartphone que ofrece el menú.

Como subir fotos a Instagram desde tu PC con Safari

Desde Preferencias y Avanzado se debe seleccionar Mostrar el Menú Desarrollo.

Al seleccionar Desarrollo y luego Agente de Usuario, se desplegará la opción Safari/iOS/10/iPhone. El sistema permitirá entonces subir una foto en Instagram.com.

¿Quieres compartirlo?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *