Skip to content
Traceroute Windows

¡Descargar APPFlix Gratis!

¡Descargar APPFlix Gratis!
5 (100%) 2 vote[s]

Lo mejor que harás hoy será descargar la aplicación AppFlix porque los motivos son infinitos. Más de una pareja sigue unida gracias a esta maravillosa aplicación.

descargar appflix

Eres como yo, no me cabe la menor duda, por ello te gustan las películas y las series. Para que puedas verlas en lo que se conoce como “streaming” (es decir, online) puedes barajar esta gran opción que te proponemos.

¡Usar AppFlix! ya que es la mejor alternativa a Netflix porque es completamente gratis. Una de las mejores cosas que puedes hacer a día de hoy en tu vida es descargar appflix porque son muchas las películas que te estás perdiendo ya que además, podrás incluso ¡descargarlas!

¿Porque descargar AppFlix?

Como hemos dicho, los motivos son imnumerables pero sin lugar a dudas, una de sus virtudes es que además, podrás reproducir las series y películas en los smarts TV. Pudiendo ver tu serie o peli favorita en tu propia televisión y que todos la disfruten.

Sirve para el día a día, pero más aún cuando vas a ir de vacaciones ya que aprovecharás hasta los desplazamientos en autobús o taxi viendo peliculones.

¿Qué es y para qué sirve AppFlix?

A esta aplicación se le conoce en el mundo de la red como “el cine online” porque tienes todo lo nuevo y lo que ha salido años atrás. Todo en una sola aplicación que pasará a estar en tu móvil desde ya, porque como hemos dicho, es una aplicación gratuita.

Esta aplicación la puedes descargar para android, para PC, para MAC y como hemos dicho, también para Smart TV.

Distintas opciones de descarga de AppFlix

Vamos a ver las distintas opciones que tenemos para descargar esta aplicación, porque por desgracia, no figura en el servicio oficial de play store.

Uptodown: Esta es la mejor opción, sin SPAM, ni publicidad intrusiva que te aportará el archivo APK y el programa AppFlix.