Skip to content
Traceroute Windows

Gadgets, ¿En que nos ayudan?

Seguramente ya has escuchado hablar de los famosos Gadgets, ya que hoy en día son muy utilizados especialmente a todo aquel que sea amante de la tecnología… pero ¿sabes que son realmente los Gadgets? y ¿para que te pueden? a continuación si me permites te lo explicare:

¿Qué son realmente son los Gadgets?

La palabra Gadget es una palabra tecnológica que se refiere a un dispositivo que tiene una función específica y práctica para la persona que lo utiliza, por ejemplo tenemos los dispositivos electrónicos portátiles como;

  • Reproductores MP3.
  • Los teléfonos portátiles.
  • Los smartphones.
  • Videocámaras portátiles.

¿Sería el ordenador  un Gadget?

No, pero si utilizas otro dispositivo como un celular smartphone o una tablet para controlar el monitor del ordenador, eso sí sería un Gadget.

Solo en si el ordenador no puede ser un gadget, sin embargo, podemos decir que dentro de las computadoras existen algunos elementos que podemos llamar dispositivos gadgets, como el medidor de tiempo instalado en la pantalla o la ventana del calendario, el reloj, el rompecabezas, (windows 7)… podríamos decir que esos si son gadgets porque cumplen una función que aunque no es indispensable te ahorran el trabajo de buscarlo en google.

¿Para que nos sirven los Gadgets?

Los Gadget son dispositivos que usamos en nuestro dia a dia y que ni sabemos que nosotros mismos los tenemos, por ejemplo, quizá te gusta hacer alguno tipo de ejercicios como correr o andar en bicicleta,  y muchas veces seguramente utilizas tu MP3 para escuchar música mientras te ejercitas…

¿Sabias que has estado usando un Gadget  en todos esos momentos? La verdad es que existen muchos tipos de gadgets que son usados por multitud de personas que desconoces hacerlo, pero, si pensamos para qué sirven en realidad, basta con pensar en este ejemplo: son como una especie de postre delicioso después de tu comida, no es necesario, es más bien un lujo ocasional, pero es bueno y lo vas disfrutar.

Estos dispositivos como la propia palabra dice existen en cierta medida para hacerte la vida más placentera y muchas veces para facilitarte las cosas.

Con todo lo que has aprendido hoy, de ahora en adelante puedes sentirte a la moda ya que ya has entrado al maravilloso mundo de los gadgets, y si no tienes ninguno aún, lo cual me parecería sorprendente, anímate y comienza a entrar de lleno a este mundo lleno de tecnología.