Skip to content
Traceroute Windows

Novedades interesantes de Windows 10 Fall Creators Update

Si tenemos Windows 10 instalado, cosa que es obvia, de lo contrario, no leas este artículo. Podemos ahora desde este mes de Octubre de 2017 conseguir una nueva versión o actualización de este famoso sistema operativo. Estas mejoras en una actualización llamada Windows 10 Fall Creators Update y sinceramente, tiene unas novedades muy interesantes que debes saber.

Vamos a intentar agrupar una a una las que considero como las armas interesantes que me han convencido a adquirir esta versión nueva, moderna y actualizada de Windows 10.

¡Vámos a ello!

  1. OneDrive On-Demand: En esta ocasión, en el explorador de archivos de Windows podremos encontrar ficheros y directorios.
  2. Microsoft Fluent Design System: Es un nuevo lenguaje que se utiliza como interfaz gráfica el cual mejorará aspectos básicos como que no sobresalga más luz de la necesaria, movimiento, la transparencia, etc
  3. MyPeople mejorado: En la barra de tareas con esta versión podremos agregar nuevos contactos favoritos para alli poder conectar más rápido con ellos para entablar conversaciones, transferir archivos, etc
  4. Podrás ver el rendimiento de la GPU: La podremos controlar en todo momento desde el administrador de tareas.
  5. Microsoft Edge, por fin mejorado: Parece ser que por fin Microsoft tiene competidor en los que se refiere a navegadores de internet. Por fin tienen un navegador a la altura de firefox o chrome. En esta ocasión mejoran la velocidad, lo hacen compatible con libros digitales, etc
  6. Cortana cada vez aprende más: Pues si amigos, la famosa voz de Windows hará mejor sus tareas y funciones cada vez que se las pida. Está muy mejorada.
  7. Seguridad mejorada: Ya no podrán realizarte ataques Crypto, los de moda actualmente.
  8. Podrás recuperar tu contraseña de iniciar sesión: Los más olvidadizos del lugar tendrán una tregua cuando se les olvide la contraseña. La podrán recuperar como si de un email se tratase.

Esperemos que no se nos haya olvidado ninguna novedad o función que consideréis importante. Si creéis que se nos escapa algo, agradecería mucho que lo dijeseis por comentarios compañeros.