Skip to content
Traceroute Windows

¿Pagar por una suscripción a Windows?

Si quieres tener el sistema Windows de forma independiente, tendrás que comprar una suscripción, ya que es la única forma de tenerlo en exclusiva para ti.

Esta versión independiente está disponible sólo para ventas comerciales. Sería como una actualización más de Windows 10 que se irá actualizando a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones.

Si lo que quieres es suscribirte, tendrás que buscar una suscripción con el nombre Microsoft 365, la cual también podrás tener de distintas formas. Por ejemplo, Microsoft 365 Business es un plan diseñado para empresas pero que cualquier persona podría contratar en para su ordenador.

Microsoft ya no está creando versiones pequeñas de sus productos. Ahora prefiere tener un único producto y monetizarlo mediante suscripciones. Para que te hagas una idea, la compañía ha lanzado hace poco el famoso Office (donde aparece el word, el excel, etc) con el programa Office 365 primero, donde cualquier persona podrá suscribirse y estar al día de todas las novedades. Este servicio cuesta a día de hoy 69 euros al año.

También a día de hoy tienes la gran opción de hacerte con ambos servicios a la vez, suponiéndose un buen ahorro y así tendrás el pack completo. Puedes pagar una cuota anual o mes a mes, siendo la cuota anual, como era de esperar, más económica.

Ventajas e Inconvenientes de suscribirte a Windows.

¿Cuáles diríamos que serían las ventajas de suscribirse y cuáles son los inconvenientes de hacerlo? Microsoft 365 incluye Office 365 y Windows 10, lo que supone que tendrás accesibilidad a ambos productos con tan sólo una suscripción.

Puesto que es un servicio que funciona mediante suscripción, siempre tendrás la versión más reciente del producto. Lo que supondría, una gran ventaja al estar suscrito a este programa.

Uno de los inconvenientes más importantes a la hora de suscribirte a windows sería sin lugar a dudas que a la larga, pagarás más. Esto sería como un alquiler. Si puedes comprar una casa, comprarla, ya que de vivir de alquiler, estarás toda la vida pagando un dinero que sería una hucha perdida.