TracerouteWindows versión 2.0

En septiembre del año pasado, 2017, empezamos con nuestra web. Una web orientada a hablar de cosas informáticas, sobre windows y trucos de todo tipo. Dando rienda suelta a lo que se nos ocurra cada día sin tener una temática fija marcada. Esa web decidimos ponerle de nombre TracerouteWindows, un nombre que no es fácil de recordar para nadie que no sea fiel amante de la informática.

El diseño antiguo es muy bonito, pero sinceramente, está muy explotado, se ve mucho navegando por la red, por lo que ahora, 6 meses después, decidimos renovar la imagen de nuestra web y crear este artículo que estás leyendo para que se guarde en la pequeña historia de nuestra web.

Quizás para muchos 6 meses es poca cantidad, pero si supierais las horas que hemos acumulado para poder ver todos los artículos de la web comprenderíais porque para nosotros es mucho tiempo, pero no nos importa, ya que seguiremos invirtiendo tiempo en mejorar el contenido de nuestra web, y en la medida que sea posible, el diseño también.

Esperemos seguir contando muchos meses con vuestra presencia, hemos visto que las visitas están creciendo poco a poco y eso nos está gustando mucho, por no hablar de lo mucho que nos motiva.

¡Un abrazo muy grande para todos y todas! ¡Saludos!

¿Quieres compartirlo?Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *